Jose

来自美国California州Los Angeles市

58岁男性寻找45到54岁女性
  • 身高: 5'5" / 164 cm
  • 体重: 176 lbs / 80 kg
  • 体型: 身材匀称
  • 头发颜色: 深棕色, 短发
  • 眼睛: 棕色
  • 种族: 拉丁美裔/西班牙
  • 星座:: 天蝎座 天蝎座

4个月内在线
最后一次更新: 2023年11月1日
入会时间: 2020年4月17日

用户名: Penumbra
会员编号: 935789
报告滥用

主页评分

2.8

您的评分

4个月内在线
最后一次更新: 2023年11月1日
入会时间: 2020年4月17日

用户名: Penumbra
会员编号: 935789
报告滥用

主页评分

2.8

您的评分

我的照片

我眼中的自己

Mi descripción personal:
Soy un entusiasta de la música y el canto, encontrando inspiración en cada nota. Disfruto de la aventura de hacer senderismo en medio de la naturaleza y me sumerjo en libros de psicología y filosofía en mi tiempo libre. Además, mi vida se enriquece con mi trabajo como consejero, donde escucho y asisto a las personas con amor y empatía. Soy un orgulloso mexicano, comprometido, trabajador y en busca de nuevas conexiones después de una separación. Siempre estoy abierto a conversaciones significativas y nuevas experiencias.

我理想的对象

Todas las mujeres son hermosas, inteligentes y especiales. Sin embargo, entiendo que no compartimos los mismos intereses, y estoy buscando a alguien con quien conecte a un nivel más profundo.

La mujer que busco tiene unos ojos que reflejan su belleza interior, y su piel es suave como la brisa marina. Se preocupa por mantener su cuerpo en forma, pero también cultiva su mente y su espíritu, lo cual es algo que valoro profundamente.

Su cabello siempre está impecable y su aroma es dulce como una rosa en la mañana. La melodía de su voz es suave y tranquilizante, y sus palabras fluyen con calma. Cada vez que habla, mi espíritu encuentra serenidad y paz.

Si esta descripción resuena con alguna mujer que lea estas palabras, sabrá que a ella me estoy refiriendo. Estoy buscando a alguien especial, alguien con quien compartir no solo momentos, sino también la esencia de la vida misma.

自我简介

  1. 英语 (良好), 西班牙语 (母语)
  2. 副学士学位
  3. 医疗/健康/健身/社会服务
  4. 天主教徒
  5. 离异
  6. 不与我生活在一起
  7. 不吸烟
  8. 从不

性格特征和兴趣爱好

  1. 爱冒险/狂热/随性, 文艺, 沉稳, 善于沟通, 保守, 朴实, 随和/灵活/开朗, 优雅, 友好/善良, 温和, 聪明/机灵, 不挑剔, 乐观, 外向, 执着, 内向/害羞, 浪漫, 自信, 敏感/充满爱/慈爱, 严肃/有责任感, 单纯, 善于社交, 富有灵性
  2. 打保龄球, 登山/散步, 慢跑/跑步, 足球
  3. 喝咖啡,聊天, 烹饪, 外出就餐, 园艺/景观美化, 看电影/视频, 博物馆与艺术, 听音乐/音乐会, 玩牌, 政治兴趣, 听戏剧, 旅游/观光
  4. 无偏好
  5. 原声乐器, 另类摇滚, 大型摇摆乐, 蓝调, 经典摇滚, 古典乐, 乡村歌曲, 迪斯科, 轻音乐, 器乐曲, 爵士乐, 拉丁乐, 现代摇滚, 新世纪音乐, 经典老歌, 歌剧, 摇滚, 世界音乐/种族音乐
  6. 纪实小说

马上免费注册登录联系这位男士吧!