Rose Brides

MenuSearch & Browse profiles

Angela

From Bogota, Colombia

26 y.o. woman seeking man 18-35
  • Height: 5'1" / 155 cm
  • Weight: 93 lbs / 42 kg
  • Body type: Slender
  • Hair: Black, Long length
  • Eyes: Black
  • Ethnicity: Latino / Hispanic
  • Zodiac sign: Scorpio scorpio

Active within 3 weeks
Last update: July 17, 2023
Member since: July 17, 2023

Username: angelaa
Member ID: 1213816
Report Abuse

Profile rating

3.3

Your vote

Active within 3 weeks
Last update: July 17, 2023
Member since: July 17, 2023

Username: angelaa
Member ID: 1213816
Report Abuse

Profile rating

3.3

Your vote

My Photos

About Me

encuentro mi energía principalmente en mi mundo interior. Disfruto pasar tiempo a solas para reflexionar, procesar ideas y recargar mis energías. Aunque puedo ser sociable en situaciones adecuadas, valoro las interacciones más íntimas y significativas.

Soy intuitiva y me encanta sumergirme en ideas abstractas y conceptos profundos. Tiendo a ver el panorama general y a hacer conexiones entre diferentes áreas de conocimiento. Confío en mi intuición para comprender las posibilidades ocultas y encontrar soluciones innovadoras a los problemas.

En cuanto a la toma de decisiones, soy objetiva y lógica. Analizo la información de manera detallada y busco una comprensión completa antes de llegar a una conclusión. Me guío por la razón y evito que las emociones nublen mi juicio.

Me siento cómoda en un entorno estructurado y organizado. Planificar es una de mis fortalezas, ya que me gusta tener el control sobre mi entorno y mi vida. La eficiencia es importante para mí, y busco maximizar mi tiempo y recursos.

A veces puedo parecer reservada, ya que no suelo expresar mis emociones abiertamente. Prefiero mantener mis sentimientos para mí misma y confiar en mi círculo íntimo para compartirlos. Sin embargo, eso no significa que carezca de emociones, simplemente las manejo de manera más interna.

Soy una persona independiente y confío en mi capacidad para resolver problemas. Disfruto enfrentar desafíos intelectuales y buscar soluciones innovadoras. Mi enfoque analítico y estratégico me permite ver más allá de lo evidente y encontrar nuevas perspectivas.

About My Match

un individuo extrovertido, intuitivo, orientado al pensamiento y al juicio. Es enérgico y asertivo en su enfoque, disfrutando de liderar y participar en situaciones sociales y grupales. Tiene una mentalidad estratégica y una orientación hacia el futuro, tomando decisiones lógicas y racionales. Busca la estructura y la eficiencia en su vida, siendo un líder natural que se esfuerza por alcanzar sus metas y objetivos con determinación.

About Myself

  1. English (basic), Spanish (fluent)
  2. Some College
  3. Technical/Science/Engineering
  4. Catholic
  5. Single
  6. I have no kids
  7. Yes
  8. Non-Smoker
  9. Never

Personality and Interests

  1. Calm, Conservative/Clean Cut, Elegant, Friendly/Kind, Gentle, Optimistic, Quiet/Shy, Romantic, Self Confident, Sensitive/Nurturing/Loving, Serious/Responsible, Simple, Spiritual
  2. Aerobics, Ice Skating, Tennis
  3. Business networking, Dining out, Museums and art, Travel/Sightseeing
  4. No Preference
  5. Classics, Detectives, Fiction, Non-Fiction, Novels, Trade Journals

Sign Up for Free or Login to contact this lady!