Rose Brides

MenuSearch & Browse profiles

Lila

From Bogota, Colombia

40 y.o. woman seeking man 30-55
  • Height: 5'3" / 160 cm
  • Weight: 110 lbs / 50 kg
  • Body type: Full-figured
  • Hair: Blonde, Long length
  • Eyes: Brown
  • Ethnicity: Latino / Hispanic
  • Zodiac sign: Aries aries

Active within 3 days
Last update: November 5, 2023
Member since: July 7, 2022

Username: Lila12
Member ID: 1155335
Report Abuse

Profile rating

3.9

Your vote

Active within 3 days
Last update: November 5, 2023
Member since: July 7, 2022

Username: Lila12
Member ID: 1155335
Report Abuse

Profile rating

3.9

Your vote

My Photos

About Me

Soy una mujer con un gran sentido de empatia, enamorada de la vida y de los pequenos detalles, que sabe reír y encontrar el lado alegre de la vida. La vida es mucho más sencilla de lo que parece, la clave está en encontrar el equilibrio.
¡La vida es buena!

Te dejo un pequeño escrito sobre mi forma de ver e interpretar la vida....

En primer lugar, mi mayor habito, ser feliz. Mi opinión sobre la felicidad es que esta tiene mucho que ver con la forma en como interpretamos lo que nos pasa. Pienso que la vida es demasiado buena. Tengo mucho porque estar feliz y a la vez sentirme agradecida. Todo inicia en las mañanas cuando despierto y justo antes de abrir mis ojos me siento feliz por tener la oportunidad de experimentar el placer de vivir un día más. Acá la lista del porque sentirme feliz, es enorme.

Aparte de sentir que soy una mujer feliz, mi segundo hábito es aprender cosas nuevas, esto es lo enriquece mi alma y mi ser, el conocimiento es un universo inmenso por cual me siento profundamente seducida, no alcanzarían un millón de vidas o de reencarnaciones para aprender de todo lo que existe. Sin duda alguna, el conocimiento es una de las grandes riquezas en la vida del ser humano.

Me considero una persona con un alto grado de “empatía” para con los demás. Hay algo muy bonito que sucede cuando activamos la empatía, es que desaparecen los prejuicios y cuando esto ocurre, automáticamente ahí es cuando logramos interiorizar y podemos ver a la otra persona de una forma más objetiva, con el lente del entendimiento y la comprensión, que la otra persona actúa sobre la base de su sistema de creencias: culturales, religiosas, políticas, familiares, etc. (Las personas actúan de acuerdo a como perciben la vida).

De ahí la gran importancia de saber colocar los ingredientes que influyen directamente en nuestra mente: lo que leemos, las personas con las que nos rodeamos, los programas televisión que vemos, los lugares que frecuentamos, etc. Cuando interiorizamos esta conciencia, es justo ahí en ese momento cuando empezamos a volvernos más selectivos y cuidadosos con lo que permitimos que entre en nuestra vida. La empatía me ha permitido aprender y crecer como persona, de igual forma ha sido fundamental hacerla parte de mi vida, porque esto ha influido enorme y significativamente en mi hábito de ser feliz.

En cuanto a la soledad, la veo como un interrogante fundamental en la vida de las personas, porque esta es la pregunta que nos permite explorar como nos sentimos con nosotros mismos. Lo que creo respecto a este tema es que cuando uno consigue estar en armonía con uno mismo es porque en gran parte hemos aprendido a conocernos a nosotros mismos, sabemos lo que queremos y lo que no. Cuando se llega a este estado de conciencia ocurre algo muy interesante, y es que se comparte tiempo y espacio con los demás desde el agrado y no desde la necesidad. Hay un dicho que sigo, “quien disfruta estando solo, sin duda alguna está en muy buena compañía”. Creo que, así como nos hace bien tener vida social y relacionarnos con otros, también es necesario e imprescindible tener ese espacio para recuperarse y reestructurarse.

Para aclarar y precisar, hay que tener en cuenta que una cosa es estar solo y disfrutarlo, otra muy distinta sentirse solo. Incluso en ocasiones algunas personas suelen sentirse solas a pesar de estar en compañía de otras, esto les ocurre cuando comparten su tiempo y espacio desde la necesidad y no desde el placer.

El tema sobre la salud, tengo dos criterios, salud emocional o psicología y salud física. Mantener el equilibrio en estos dos aspectos tan relevantes es fundamental, ya que esto influye directamente en la armonía integral del ser humano. Hallándome en una plena conciencia de lo que acabo de mencionar, es por esta razón que dentro de lo posible trato de mantener un estilo de vida saludable en cuanto refiere a la nutrición (esto hace parte de la salud física). El tema sobre la salud emocional, de mis favoritos sin duda alguna, es un universo de conocimiento por el cual también me siento profundamente seducida.

En cuanto el tema sobre la pareja, pienso que no necesario que alguien venga hacerme la vida feliz, pues me siento feliz y estoy a gusto con mi vida tal cual es en este momento. Creo que el verdadero objetivo de la unión de una pareja, consiste en potenciar lo que cada uno ha construido individualmente: felicidad, armonía, seguridad, empatía, amor propio y confianza.

Lo que en realidad busco en una pareja, un hombre feliz, que se sienta completo, a gusto con su vida y que esté dispuesto a compartir su felicidad y que sea mi mejor amigo. La vida es buena, en pareja es mejor....

Como me veo en el futuro, sin duda alguna me veo siendo una mujer más sabia, más feliz, más enamorada de la vida, más saludable. Como te dije algunos párrafos más arriba, uno de mis hábitos es aprender cosas nuevas, es así como esto influye directamente en que mañana no sea la misma persona de hoy, ni que sea la misma en seis meses o en un año. Lo que pretendo decir con esto es que, la mujer con la has hablando hasta este momento, en el futuro seguirá siendo ella misma en esencia, pero en una versión mejorada.

Para terminar, te digo que NO soy una mujer perfecta, ni pretendo serlo. Trabajo en mí día a día para ser una mujer más INTEGRAL. Con esto lo que pretendo decir es que lo que llamamos “éxito en la vida”, se trata es de mantener un equilibrio, esto aplica para absolutamente todos los temas relevantes que contribuyen a la armonía integral del ser humano, (psicológica, física, emocional y espiritual). Todos deben tener el mismo peso en la balanza de nuestra vida. La vida es más sencilla de lo que parece, la clave está en mantener el equilibrio. Lo reitero, el conocimiento es una de las grandes riquezas en la vida del ser humano.

En este pequeño escrito un poco sobre de mi forma de ver e interpretar la vida. Gracias por tomarte tiempo de leerlo y llegar hasta acá😊.

Si la vida nos regala la casualidad de cruzar nuestros caminos, vibramos y hacemos click, ¡creo que seria interesante!

About My Match

Tengo claro lo que busco en una pareja, así que sabré reconocerte cuando tu camino se cruce con el mío.

About Myself

  1. Spanish
  2. Master's Degree
  3. Law/Legal/Judiciary
  4. Single
  5. I have no kids
  6. Non-Smoker
  7. Socially

Personality and Interests

  1. Calm, Communicative, Easygoing/Flexible/Open-Minded, Gentle, Humorous/Witty, Optimistic, Practical, Self Confident, Serious/Responsible, Sociable
  2. Aerobics, Hiking/Walking, Jogging/Running, Yoga/Meditation
  3. Camping, Coffee and conversation, Dining out, Meetings/Friends, Playing sports, Travel/Sightseeing
  4. Classics, Newspapers, Non-Fiction, Novels, Trade Journals

Sign Up for Free or Login to contact this lady!